VÁLVULAS DE ALTAS PRESTACIONES 

PARA REDES DE AGUA

Más de 30 años de experiencia en diseño y fabricación

 

IRUA comienza su actividad en 1986 con el objetivo de fabricar válvulas de alta calidad para la conducción de agua.

Las válvulas de aireación y  de control  se convirtieron pronto en los principales productos de la empresa, siempre fabricados de conformidad con las normas AWWA (American Water Works Association) y la norma UNE EN 1074.

A lo largo de los años, nos hemos convertido  en líderes internacionales en los sectores  de las válvulas de control y de aireación, suministrando nuestros productos a múltiples ingenierías y compañías de aguas de todo el mundo

 

FACTORES COMPETITIVOS CLAVE DE IRUA:

Hoy, IRUA está integrado por un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia, que cuenta con los mejores medios para  abordar el diseño, fabricación y control de calidad de las mejores válvulas para conducción de agua en diversos sectores.

Garantizamos que las pruebas cumplen todas las especificaciones internacionales  relativas a la vida útil  de nuestras válvulas.

  • Focalización en las aplicaciones de agua
  • Gama completa de válvulas
  • Fuerte orientación al cliente
  • Calidad. Todas las operaciones críticas se realizan internamente, 100% testado.
  • Capacidad y experiencia del equipo humano. Más de 25 años trabajando exclusivamente en válvulas para sistemas de agua.
  • Servicio Post-Venta y de piezas.
  • Soporte global. Nuestros ingenieros de campo están preparados para reparar cualquier pieza de nuestros productos en todo el mundo.

INSTALACIONES

En nuestro centro productivo de Galdakao (Bizkaia) disponemos de 6 naves con una superficie total de 2100 m²  equipadas con centros de mecanizado, preparación superficial y pintura, y áreas de montaje y pruebas específicas para cada tipo de válvula.

En el mismo centro productivo se sitúan las oficinas con una superficie de 200 m², desde donde todos los departamentos funcionan en sincronía con el trabajo en planta.

Dada la alta industrialización de nuestro entorno, la gran mayoría de nuestros proveedores están ubicados  a escasos kilómetros de nuestro centro, lo cual permite una fluidez de relaciones e interactuación que garantiza un control extremo sobre todos los procesos como fundición, mecanizado y soldadura.